Wednesday, July 13, 2011

Lady Gaga se lleva un huevazo

LADY GAGA SE LLEVA UN HUEVAZO

Lady Gaga sigue arrasando por donde pasa, pero al igual que tiene mogollón de fans, también tiene bastantes haters (odiadores), uno de ellos agredió a Lady Gaga el lunes.

Resulta que Lady Gaga se fue de fiesta a una disco de la capital australiana y a la salida un antifan le mostró su odio lanzándole huevos y uno de ellos fue a parar a la cabeza de Lady Gaga que por suerte llevaba capucha y no le manchó demasiado.

Pero este incidente no amargó el día a Lady Gaga que recibió de manos del alcalde de Sídney el título de Ciudadana Australiana de Honor por su lucha a favor de los derechos de la comunidad gay.

LADY GAGA SE LLEVA UN HUEVAZO

Por cierto, en relación al huevazo de Lady Gaga. En Sídney también recibieron huevazos Cody Simpson y Justin Bieber. Recordad que Cody Simpson tuvo que suspender una firma de discos por culpa de los huevos que le tiraron en un centro comercial. Y Justin también tuvo su ración de huevos durante el concierto que dio en Sídney hace unos meses.

Parece que los australianos no se contentan con criticar a los artistas que odian y pasan a la acción a huevazo limpio...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...