Monday, March 21, 2011

Todo sobre Alexa Nikolas (+ Fotos Privadas)


Alexa Nikolas es una actriz de 18 años de edad que ha estado trabajando en la televisión desde que era una niña. Es la mejor amiga de Vanessa Hudgens y le encanta tomarse fotos picantes.

Después de ver la foto filtrada sin censura de Vanessa Hudgens besando a su amiga, Alexa Nikolas, blogdelatele fue a una búsqueda para averiguar todo lo que pudo sobre la actriz de Zoey 101 de 18 años de edad. Resulta que Alexa comenzó su carrera en la televisión y el cine incluso antes de Vanessa Hudgens. De hecho, según IMDB, a Alexa se le ofreció el papel de Selena Gomez en Wizards of Waverly Place, pero lo rechazó. ¿Qué pequeño es el mundo? Aquí está todo lo que usted debe saber acerca de Alexa:

- Ella está en LOL, la próxima película con Miley Cyrus y Ashley Greene.
- Ella también apareció en el vídeo musical de Vanessa de "Come Back To Me".
- Ella es hija única y proviene de una distinguida familia: su madre es una agente de bienes raíces con éxito, su abuelo fue del tercio superior de su clase en Harvard Law School y su abuela fue Miss Texas.
- Sus gustos musicales van desde Fiona Apple, Red Hot Chili Peppers, Radiohead y Death Cab for Cutie a los actos electrónicos como Rusko y Crystal Castles
- Sus libros favoritos son La rebelión de Atlas, el Profeta y Metamorphos.
- Sus películas favoritas abarcan de Réquiem por un sueño y Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, a Fargo y Kick-Ass.
- Le gusta True Blood, Doug, Dexter, Las chicas de oro y I Love Lucy.











































1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...