Wednesday, July 13, 2011

Emma Watson ya siente que es una actriz de verdad

EMMA WATSON YA SIENTE QUE ES UNA ACTRIZ DE VERDAD

Emma Watson ha contado lo que ha significado para ella interpretar durante diez años a Hermione Granger. ¡¡Para ella ha sido como estar en la mejor escuela de interpretación!!

Emma empezó con solo 11 años en la saga y es ahora, con el final de la saga, cuando Emma siente que realmente es una actriz:

Viendo la nueva película siento que realmente he aprendido algo en estos 10 años. Por primera vez me siento como una actriz y tengo una idea de lo que puedo hacer como actriz”.

10 años de duro trabajo, largas horas en el estudio trabajando con un montón de gente, todo esto le ha dado a Emma un montón de confianza para seguir adelante en el mundo del cine:

He trabajado con animales, efectos especiales, he hecho algunos trucos serios y he trabajado con algunos de los mejores actores y actrices del mundo. No he podido tener un entrenamiento mejor. Siento que me he graduado de la escuela de interpretación más exigente y no puedo creer lo afortunada que he sido. Ahora soy ambiciosa y usaré lo que he aprendido para hacer buenos trabajos”.

¡Qué recuerdos! Cuánto tiempo ha pasado desde que vimos por primera vez a Hermione, esa brujita sabelotodo y con el pelo súper bufado…

Miro las primeras películas y veo a una niña pequeña. Me avergüenza verme pasar por las diferentes etapas de crecimiento ¡y mi cabello era enorme! Han pasado tantas cosas y tanto tiempo que casi no la reconozco (Hermione), pero es interesante ver como el personaje ha evolucionado y ha cambiado”.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...