Monday, May 23, 2011

Las más jóvenes de Hollywood reciben sus premios


Este finde se entregaron los premios 2011 Young Hollywood Awards que premian a los actores más jóvenes del cine y la tele de EEUU.
Y obviamente al evento no faltaron algunas de las actrices jóvenes más de moda del momento, entre ellas las protas de Pretty Little Liars: Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario y Lucy Hale.
wallpaperwallpaper
Todas ellas iban muy guapas, pero el vestido que más nos ha gustado ha sido el de Troian Bellisario, muy guapa de blanco. El vestido de Lucy Hale no estaba mal, pero ese color azul violáceo con el encaje negro cantaba un poquito.

Elle Fanning tampoco faltó y además se fue con un premio, nada menos que el premio a la Actriz del Año por la peli Somewhere. Por cierto, Elle lloró un rato al recibir el premio.
Elle es súper mona, pero últimamente no acierta demasiado con los vestidos… Lo que es el vestido no está del todo mal, pero ese cuello blanco de volantes arruina el look.
wallpaper
Otra de las actrices revelaciones del año, Hailee Steinfeld, se llevó precisamente este premio, el de Actriz Revelación. Y otra vez a criticar modelitos, porque no diréis que el look que lleva es como de señora mayor ¡¡la chica solo tiene 14 años!!
wallpaper
Menos mal que Aimee Teengarden (Prom) y Ariel Winter (Modern Family) eligieron unos vestidos más normalitos para una gala de chicas jóvenes. Aimee (que recibió el premio de Mejor Actriz de TV del Año) iba muy mona con un vestido negro de escote diagonal. Sencilla, elegante y sexy, al igual que Ariel.
wallpaper
wallpaper
¿Qué os parecen los vestidos? ¿con cuál os quedáis?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...