Wednesday, July 20, 2011

Triste :`( + Nueva canción de nuestra ¬¬ REBACCA (?) si, si re más vaca xD

Estoy muy triste...
1º No tengo a penas comentarios
2º Lokitaa ha dejado de ser belieber, y yo creo que ya quedan muy muy pocas beliebers en blogger... ¿y si dejan de ser mis amigas por yo ser belieber? ¿y si tengo menos seguidores por llamarme "Bieberiana"? ¿y si...?

No estoy exagerando... a mí ME ENCANTA SER BELIEBER y bueno si el futuro decide de que yo deje de ser belieber... el futuro, es el futuro...
:`(



y aquí una nueva canción de Rebacca, no la voy a insultar porque ayer ya me desahogé en el blog de Too Often Forgotten ^^
Aquí os dejo el vídeo, pero os recomiendo que no lo veais porque yo no digo que la canción no sea buena, la verdad me gusta. Pero la voz no, NO SABE NI CANTAR NI BAILAR y se ha copiado de Demi Lovato y de Selena Gomez. ES UNA COPIA BARATA y ya está.


Y con esto termino la entrada, no se sabe si será la última o esto sólo es una tontería mía... :/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...