Thursday, July 14, 2011

Tom, Matt y Rupert Grint ¡¡cantan ''Party in the USA''!!

¡¡TOM, MATT Y RUPERT CANTAN PARTY IN THE USA!!

Fue esta misma semana durante una entrevista para la MTV donde les hicieron un test para medir su grado de conocimiento de la cultura estadounidense.

La prueba consistía en tres tests: el primero era adivinar el nombre de cuatro personajes de la cultura estadounidense, el segundo era hablar con acento de EEUU y el tercero ¡¡cantar la típica canción de USA!!

Primer test.  Les enseñan la foto del presidente George Washington y Tom dice “es el que sale en los billetes de 1 dólar”. Tom acierta a medias, porque dice donde sale pero no cómo se llama, Rupert en cambio sí que lo sabe.

Segunda foto. Ni Tom ni Rupert saben quién es ¡¡Es el doctor Emmet Brown de la peli Regreso al Futuro!!

Tercera foto. Rupert la acierta a la primera: es Vin Diesel.

Cuarta foto. Para Tom que dice medio dudando:  “¿Es Edward Cullen?” Pues sí que es Edward, pero el actor es Robert Pattinson ¿Cómo no sabe eso si trabajó con él en la peli Harry Potter y el Cáliz de Fuego?

Lo fuerte es que cuando a Tom le enseña la foto de Kim Kardashian dice convencidísimo que es Jennifer López. Más o menos… 

Luego llega el test de hablar con acento estadounidense y el que mejor lo hace es Tom. Por lo menos recupera puntos porque en la prueba anterior falló un poquito…

Y último test es el mejor ¡¡les hacen cantar “Party in the USA” ¡¡y no tienen ni idea!! Mejor ver el vídeo, este último test empieza en el minuto 2 :D


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...