Sunday, July 17, 2011

Tom Felton ¡¡es un belieber!!

TOM FELTON ¡¡ES UN BELIBER!!
Sí chicas, Tom ha caído en la biebermanía y ha sido por su novia.

Lo ha contado en la revista Seventeen donde le preguntaron qué música le gusta y Tom contestó esto:

Adele ha pegado en Inglaterra. Eliza Doolittle también tiene una dulce voz y acaba de sacar un gran álbum. Pero voy a sorprender a vuestros lectores y me voy a unir a la locura Bieber. Mi novia empezó a escuchar a Bieber y yo al principio dije `¿qué es esto?´y luego, tres meses después me sorprendí a mí mismo cantando las canciones. Cuatro meses después ya estaba aprendiendo cómo tocarlas en la guitarra para mi novia. Así que sí, ¡soy un Belieber! Mis amigos todavía se ríen de mí. Me dicen '¿Qué? ¿Cómo puede gustarte esto?' Y yo me reía también pero él ha escrito algunas canciones realmente buenas. Lo he visto en Youtube con la guitarra y el piano y claramente ¡es un músico con talento!”. LOL

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...