Tuesday, July 19, 2011

Test nominada por iCuarey

Muchas gracias iCuarey!!!! :)
Meme!


Las normas que no debes incumplir:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.

-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.

-¡No quites la imagen del meme!

-Debes copiar las reglas al hacerlo.


1- Cinco películas que NO recomiendas:
emmmmmm la verdad es que no se me ocurre ninguna T.T es que la películas que no me llaman la atención no las veo y entonces todas las demás que veo me encantan xD

2- Cinco películas que SI recomiendas:
Mis prefes: Never Say Never, Bad Teacher (todavía no la he visto, pero tiene que estar guay), El Diario de Carlota, La nueva de Los Pitufos y una nueva de Shin Chan xDD.

3- Cinco cosas que te tienen harta/o: Que mi madre no me crea, que me traten como una niña de 9 años, que me digan lo alta que soy, que me mientan y que mi hermano me moleste cuando estoy en el msn.

4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
La guitarra eléctrica, el clarinete, el oboe, la flauta travesera y la batería.

5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
Nueva York, Londres, Los Ángeles, el disneyland de Florida y Sydney.

6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
¿Saladas? ¡Normales! Pizza, patatas fritas, hamburguesa, filete a la plancha y gambas blancas.

7- Cinco postres favoritos:
Helado, melocotón, yogur, flan y uvas.

8- Cinco cantantes favoritos:
Justin Bieber, Selena Gomez, Lady Gaga, Demi Lovato y Taylor Swift.

9- Cinco bandas favoritas:
Ninguna T.T
10- Cinco malos hábitos:
Comerme las uñas, estudiar el día antes de un exámen, coger mucho tiempo el ordenador...

11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
Sobre todo Blogger que no me funciona muchas veces y que la mayoría de las veces internet va suuuuper leentoo.

12- Cinco costumbres:
Que cuando limpio mi habitación sieempre tengo que tirar sin querer mi joyero, no tener ni tiempo ni ganas de escribir en blogger, cuando cogo el teléfono pregunto ¿quién es? y después nunca me entero y lo tengo que preguntar otra vez y muchas más cosas.

13- Cinco buenos recuerdos:
las cenas de navidades toda la familia (ahora toda toda la familia no :(), mi comunión, mi clase de primaria, una noche en mi urbanización de Costa Ballena y cuando tenía 8 años que podía hacer lo me me daba la gana. ^^

14- Cinco apodos:
En blogger: Bieberiana
Y a veces en clase: Marisa que me das risa :`(

15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer
Comer pizza, estar cantando horas y horas, salir, escribir en blogger y meterme en el tuenti de una persona.

16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
Casi todos mis sueños son ridículos y me daría verguenza contaroslo. xD

17- Cinco discos favoritos:
When the sun goes down...

18- Cinco personajes masculinos favoritos:
"Platata" un escudo de plata que sale en una peli de ShinChan, doraemon...

19- Cinco personajes femeninos favoritos:
Minnie, Sisuka, emmmmmmmm y yo que sé más.

20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Cuando esté lloviendo salir a cantar y bailar bajo la lluvia, tirarme a una piscina con la ropa, tirar a mi hermano y nadar en billetes de 500 euros.

21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
Me sé muchísimas.

22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Invierno: mi cumple, Papa Noel, Los Reyes Magos, esas tardes de Sábado en tu casa calentita mientra que fuera llovía...

23- Cinco cosas que nunca harías:
Fumar, drogarme, enborracharme, dejar de estudiar y quedarme enbarazada a los 16.

24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
JUSTIN BIEBER, Selena Gomez, Demi Lovato, David Henrie y Taylor Swift. Ahh y a Rebecca Black para dejarle bien claro de que no sabe canta, ni bailar, que es HORROROSA y pegarle una ostia. *______*

Passarselo a 5 blogs

SaRaa
Andrea (Friki Friki Bua)
Candy
Koype
Sophie

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...