Tuesday, July 12, 2011

Test nominada por Chispitas & Yellowina

¡Gracias por nominarme a las dos! ^^
¿Qué hora es? 17:54
Nombre: Marisa
Apodo: ¿En blogger? Bieberiana y en la vida real simplemente "Marisa"
¿Por qué te hiciste un blog?: No me acuerdo de porqué... yo creo por casualidad, porque ya hace más de un año y soy muy curiosa xDD
¿Qué canción escuchas ahora mismo?: Mamma`s Boy de mi Jusss
¿Cuál es tu revista favorita?: BRAVO de casi toda la vida, antes compraba Como tú
¿Qué harías si murieras?: Ver a la gente desde el cielo :P
¿Qué quieres ser de mayor?: Arquitecta
¿Cuál es tu comida favorita?: La comida basura: pizza, hamburgesa...
Verdura favorita: Ninguna
Fruta favorita: Plátano
Canción favorita: Mis favoritas... emm... One Time, Who Says y Purpurina; aunque hay muchísimas más
Color favorito: Azul
Animal favorito: NINGUNO, la verdad, odio los animales. Ahh y me dan miedo los perros y los gatos y los conejos y los lobos y los... :S
Nombre de tu mascota: No tengo mascota
Película favorita: Karate Kid, 16 deseos y Programa de Protección de Princesas
Cosas que tiene a tu alrededor: Una libreta, la agenda estropeada que regalaron en BRAVO, un lapicero y muchos pero muchos papeles (no estoy en mi habitación, estoy en el estudio de trabajo de mi padre, es arquitecto)
Próxima película que vas haber: Bad teacher
Ropa que te has comprado hoy: Nada
Sentido que tienes más desarrollado: El oido
¿Sales a la calle sola?: Si
¿Tienes móvil?: Si
Color de tu móvil: Un nokia, negro y plateado
¿Te gusta tu ciudad?: Es un pueblo y no tiene gran cosa
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido?: París
Veces en las que te has montado en un avión: 10
Lugar donde te gustaría ir de viaje: A Hollywood, San Francisco, Florida, Nueva York... es decir, TODO estados unidos =)
¿Qué cosas te ponen de los nervios?: A la gente convenía, chula, mentirosa y las pijas.
Tienda de ropa favorita: In side y Breska
Serie favorita: Los Protegidos, Física o Química y Dance Academy
Día que hiciste la comunión: 13/04/08
Nombre del chico que te gusta: Antonio
Amor platónico: Justin Bieber, David Villa...
Odias: Muchas cosas
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes?: Muchas
¿Como se llama tu blog?: Bieber´s Blog
Familiares que tienes: Ni idea =S
¿Qué vas a comer hoy?: Creo que pizza ^^
¿Qué has desayunado hoy? Un dulce del Mercadona y una tostada de aceite y jamón
¿Estás enferma?: No
Blog favorito: Muchos
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? No se borrarlos :/
¿Eres fan de Selena Gomez?: Siiii
¿Y Miley Cyrus?: ¡Ni de broma!
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers?: No
¿Sabes cantar?: Canto si, saber...
¿A quién le dedicas tus canciones?: A la gente con la que haya hablado hoy
¿Qué cosas odias?: ¿Otra vez?
¿Te gustaría ser famosa?: Me encantaría
¿Tienes devianart?: devi ¿qué?
¿Estás loca? A lo mejor, pregúntaselo a mis amigas jeje
¿De qué color es tu habitación? Verde
¿De quién será el próximo diseño de tu blog?: De Justin¿??
¿Tienes espinillas?: Por mala suerte si
¿Has visto las películas de Campanilla?: ¡Siii! Me encantan
¿Has tenido algún accidente?: Una vez me lastimé la muñeca en el cumpleaños de un amigo mío
¿Estás enamorada?: Enamoradíasima
Videojuego favorito: No juego a videojuegos
¿Qué hora es ahora? 18: 12
Nomina a 3 personas:
ya creo que lo habéis hecho la mayoría así que... ¡quien quiera!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...