Sunday, July 17, 2011

Recomendamos: Chicagoland Vampires

wallpaper
Hoy os traemos una saga vampírica con mogollón de acción y lucha, se llama Chicago Vampire.
Es una saga formada por 5 libros: Some girls bite (algunas chicas muerden), Friday night bites (mordisco de viernes noche), Twice bitten (mordida dos veces), Hard bitten (mordida fuerte) y Drink deep (bebe a fondo). Este último se publicará en noviembre en EEUU.

wallpaperwallpaper

¿De qué va el primer libro? Pues Some girls bite va de una chica llamada Merit recién graduada en la universidad que un buen día tiene la mala pata de cruzarse con un vampiro salvaje que la ataca y la deja medio muerta. Por suerte para ella, otro vampiro se cruza en su camino y la salva convirtiéndola en una no-muerta.

Desde ese momento Merit tendrá que aprender a vivir con sus nuevas habilidades y sobre todo, tendrá que aprender a vivir en una mansión llena de vampiros y sobrevivir a un peligro que la acecha ¡su antiguo atacante, aquel vampiro que la dejó moribunda!

Es una saga muy interesante lo malo es que todavía no ha sido traducida al español y eso que ya tiene mogollón de fans. Así que si queréis animaros con Chicagoland Vampires tenéis dos opciones: ir a los foros de la saga donde se van traduciendo poco a poco las novelas o atreveros a leerlo en inglés, será una buena manera de entrenar la comprensión lectora :P

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...