Wednesday, July 13, 2011

¿Pero Miley quién te crees?

Si eres una smiler te aconsejo que no leas la entrada porque si me meto con tu idolo, no es mi problema, es que me estoy desahogando; y si quieres leer la entrada, la puedes leer pero después no digas que no te lo he advertido. pero tambié es mi deber de defender a Justin como belieber HASTA LA MUERTE que soy (como dice uno de los mandamientos, a la derecha los encuentras).

Esto es un país libre, y parece que Miley se lo ha creido demasiado. (Cuando comenteis podéis insultar a Miley, os comprendo) :)
No me hace mucha gracia hacer una entrada hablando de Miley, pero la tenía que hacer, para que veais que es una cerda creída.

Hace unos meses Miley fue disfrazada a un programa de Justin y aunque a Jus le sentó mal, la perdonó porque dice que son buenos amigos.
pero la ex-Hannah Montana se ha pasado tres pueblos con lo que dijo el otro día en una entrevista.

Admitió que le encanta difrazarse de Justin, porque sólo necesitas unos pantalones anchos, una sudadera y una peluca con el flequillo a un lado.
También se metió con su voz, que ella sin ensallar ni nada podía imitarla como el mismísimo Justin Bieber. Pero que Justin si quería imitarla tendría que practicar mucho, porque no es un profesional y no sabe cantar muy bien. Con esas mismas palabras lo dijo la asquerosa puta de Miley.

"Miley Cyrus tiene un 'emenigo' al que le gusta imitar. No sabemos si la jovencita ve en Justin Bieber un competidor o es algo personal, pero la que fue chica Disney no deja tranquilo al novio de Selena Gomez ni a sol ni a sombra."
declaró una revista de Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...