Tuesday, July 12, 2011

Marin@ 4 ever ya no está en la Black List + nueva firma + votad en mi otro blog.

  1. Marin@ 4ever, de Shake It Down, ya no está en la Black List. La hemos quitado porque ya no plagia y... por lo que me ha dicho en la CBOX (chat).
  2. Tenemos nueva firma!! Es del blog Divertirse a mi Manera y hice un pedido en esta entrada con la firma más un botón de afiliación para Every Little Part Of Me.

    Image and video hosting by TinyPic Créditos.
  3. En mi otro blog han comenzado otra vez un concurso que tuvo mucho éxito en mayo de 2011. Esta vez se llaman Summer Famous Awards y se trata de votar a tus famosos preferidos. Si eres socia o socio, podrás votar más veces ;)
    En la categoría de Mejor Blog no ha votado casi nadie, a sí que me gustaría qu la gente votase porque si resulta que gano yo, no tiene gracia! Os pido que votéis a otros blogs porque así podré hacerle un regalo y el premio. Más información en Every Little Part Of Me.
    [Encuestas abiertas des del 10 de julio hasta el 26 de julio]

NUEVA FIRMA (solo la pondré cuando no ponga noticias):


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...