Friday, July 15, 2011

Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith ¡¡se van de Glee!!

ADIÓS A RACHEL, KURT Y FINN ¡¡SE VAN DE GLEE!!
Ya se ha confirmado: Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt) y Cory Monteith (Finn) se graduarán en la tercera temporada y no aparecerán más en GleeA partir de la cuarta temporada va a tener un montón de caras nuevas y eso significa graduar a los protas que hemos visto desde el primer capítulo.

Ya os dijimos hace unas semanas que Ryan Murphy quería renovar la serie al final de la tercera temporada. Pues ya se ha confirmado que los primeros en salir del coro y del insti serán Rachel, Kurt y Finn.

Puedes mantenerlos en la serie durante seis años y la gente te criticará por no ser realista o puedes ser realista y decir cuando empezó la serie que ellos son estudiantes de secundaria y deben graduarse al final de su último año. Y esto es lo que va a pasar al final de la tercera temporada.

De momento solo se ha confirmado la graduación (y marcha de la serie) de Lea, Chris y Cory, pero puede que haya más sorpresas y que la cuarta temporada (2013) sea un reinicio de la serie con un montón de caras nuevas.

Pero antes de que esto llegue, podremos disfrutar el año que viene de la tercera temporada de Glee, que será la temporada de las despedidas y de la graduación.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...