Tuesday, July 19, 2011

Lady Gaga escribe su segundo artículo sobre moda en V Magazine

LADY GAGA ESCRIBE SOBRE MODA EN V MAGAZINE

La cantante opina sobre moda y arte en la revista V.


Ya es el segundo artículo que escribe Lady Gaga sobre moda para la revista V. Aquí van algunas de las cosas que ha dicho la Gaga:

"Me llaman teatral, pero el teatro soy yo y yo soy el teatro".

"Mi vida no es tan fácil como parece. Si me pides que me quite el sombrero en una fiesta me estás pidiendo que me arranque el hígado. Nací tal y como soy".

"Hay tantas mentiras en eso que llaman la Biblia de la moda que no lo puedo creer. Te piden que seas lo que no eres y la idea es convertir la fantasía de ti mismo en la realidad de ti mismo".

Como veis, Lady Gaga siempre va a contracorriente.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...