Sunday, May 22, 2011

Justin hace una cover de la canción Come Home To Me


Chicas, lo que hoy os traemos no es la nueva canción de Justin, sino una cover que él hizo de la canción “Come Home To Me” de Ernie Halter.
“Come Home To Me” es una canción lenta y muy bonita y Justin hace un buen trabajo con ella, regalando a las fans una balada romántica.

Pero además Justin ha hecho un gran favor a Ernie Halter al cantar su canción, porque gracias a ello ha conseguido que cientos de personas lo conozcan y lo sigan.

Mirad lo que decía Justin en Twitter sobre la canción:“Come Home To Me es una gran canción. Creo que podría hacer algo con ella”.

La cover llegó a oídos del cantante que elogió lo que Justin hizo con su canción: “Gracias. Suenas genial cantando nuestra canción”.

La canción golpeó súper fuerte y al poco rato de que Justin publicara este audio, Ernie Halter consiguió nada menos que 30 mil seguidores más en Twitter :) “Tengo 30.000 seguidores extra gracias a Justin Bieber y soy trending topic en UK y Australia #wow”.

Para vuestra info Trending Topic es cuando un tema se convierte en el más popular del día en Twitter. Y cuesta mucho, porque hay millones de personas tuiteando a la vez sobre temas diferentes.

Aquí os dejamos la canción:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...